Image 1

Estás a punto de vivir LA CUARTA EDICIÓN DE MINI MARATÓN AGUASCALIENTES.

Estamos FELICES de darte la BIENVENIDA.

Queremos que te sientas como los grandes corredores al participar en las mejores carreras del mundo. Vive la experiencia única de correr en Mini Maratón Aguascalientes 2018.

ENTREGA DE KITS MINI CORREDOR

La entrega será el viernes 26 de octubre de 9:00 a 17:00 horas dentro del Antiguo Taller de Locomotoras, entrando por entrada principal. Av. Manuel Gómez Morín s/n Barrio de la Estación.

DÍA DE LA CARRERA

Será el sábado 27 de octubre a las 9:00 horas.
Todas las categorías arrancan a la misma hora y se sugiere estar en la zona de salida a las 8:30 horas para su calentamiento previo.
La zona de salida será en Avenida Gómez Morín s/n., Barrio de la Estación, frente al antiguo Taller de Locomotoras, Complejo Tres Centurias.

ESTACIONAMIENTO

Se sugiere utilizar el estacionamiento del Deportivo Ferrocarrilero.
Llegada por Prol. Alameda sentido oriente-poniente y tomar la lateral rumbo a Av. Manuel Gómez Morín.

CATEGORÍAS Y DISTANCIAS

EDADESDISTANCIA
Menores de 5 años1 km.
5-6 años1 km.
7-8 años3.6 kms.
9-10 años3.6 kms.
11-12 años3.6 kms.
13-14 años3.6 kms.


EN RUTA Y ACCESO A META

A los mini corredores, se les pide correr de lado derecho y en fila para permitir el libre paso. Y al llegar a la meta, los niños menores de 7 años entrarán de lado derecho y los niños mayores de 7 años, suentrada será por el carril izquierdo.

Es importante pisar los tapetes para que su tiempo quede registrado.

Los mini corredores mayores de 7 años podrán realizar su recorrido solos y los mini corredores menores de 7 años deberán ser acompañados sólo por un adulto, portando debidamente su número de participante, o bien, un adulto podrá acompañar a dos niños, que al igual deberá portar los dos números de participante.

La entrada por el arco meta será únicamente para los mini corredores que tengan colocado el número de competidor en la parte frontal de su playera. También será permitido el acceso a los papás con su número que lo identifica como el acompañante oficial del pequeño.

SEÑALIZACIÓN EN RUTA

Cada kilómetro será señalado con pendones.

Rutas MINI MARATÓN

Ruta Minimaratón

RUTAS MINI MARATÓN (ver PDF)



NIÑOS CORRIENDO SOLOS

Al término de la carrera, todos los niños corriendo solos, pasarán a una zona resguardada de alta seguridad a un costado del arco meta para ser entregados directamente a papá o mamá que porte el número del niño competidor y que a su vez, el niño reconozca plenamente.

Sólo se permitirá cruzar la meta al adulto acompañante del menor que traiga colocado su número. Al cruzar la meta se les pide seguir caminando de frente para dejar despejada la zona de llegada.

HIDRATACIÓN Y SERVICIOS EN RUTA

Durante el recorrido se ofrecerá para su hidratación powerade y agua ciel. Y snacks para la recarga de carbohidratos.

Contaremos con el apoyo de paramédicos y seguridad en bicicleta durante todo el recorrido.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN RUTA

Adelante de cada punto de hidratación y abastecimiento habrá contenedores para tirar los residuos, te pedimos no aventarlos lejos de los contedores para facilitar, en su caso, su recolección.

CHIPS Y ENTREGA DE MEDALLAS

Los chips son desechables que están colocados en la parte trasera del número de competidor, te pedimos no retirarlo para que tu tiempo sea registrado en los tapetes de llegada.

La medalla será entregada sólo a los niños que tengan colocado el número al frente de su playera y que hayan completado su distancia.

ZONA DE RECUPERACIÓN

A esta zona ingresarán los niños acompañados de sus familiares pero sólo podrán gozar de los beneficios de la zona de recuperación los mini corredores que porten su número de participación.

PREMIACIÓN

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría, de cada rama. Los premios serán en especie y entregados al momento de la premiación que será el mismo día a las 11:00 a.m, en el templete de premiación ubicado dentro del Taller de Locomotoras en la parte central del taller.

EXONERACIÓN

No olvides llevar impresa y firmada esta exoneración para agilizar la entrega de paquete de mini corredor.

Exoneración Mini 2018

27 OCTUBRE 2018 ¡BUENA SUERTE!

NO OLVIDES TU NÚMERO


INFORMES:

info.maratonaguascalientes@gmail.com

Image 1

“POR TU SEGURIDAD, NO SE PERMITIRÁ LA PARTICIPACIÓN DE MINI CORREDORES NO INSCRITOS O SIN NÚMERO”